Envíos

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES:

Envíos a domicilio a través de GLS. El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas registrado. No se pueden especificar franjas horarias; el mensajero podrá pasar a lo largo de todo el día dependiendo de su ruta. Si el mensajero no te encuentra en el domicilio, dejará una nota de paso en el buzón para que llames para concertar entrega o bien te llamará por teléfono al teléfono que hayas indicado en el pedido para concertar la nueva entrega (no es posible solicitar al mensajero que llame antes del primer intento de entrega). 

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla contactar antes al email info[@]alusdocandil.es.

GASTOS DE ENVÍO: 

Envíos en la provincia de A Coruña:

  • Hasta 1 kg 3,72€
  • De 1 kg hasta 3kg 3,74€
  • De 3 kg hasta 5kg 4,25€
  • De 5 kg hasta 10kg 4,40€
  • De 10 kg hasta 15kg 5,07€
  • De 15 kg hasta 20kg 6,90€
  • De 20 kg hasta 25kg 8,70€
  • De 25 kg hasta 30kg 10,50€

Envíos a Lugo, Ourense y Pontevedra: 

  • Hasta 1 kg 4,12€
  • De 1 kg hasta 3kg 4,17€
  • De 3 kg hasta 5kg 4,41€
  • De 5 kg hasta 10kg 5,26€
  • De 10 kg hasta 15kg 6,86€
  • De 15 kg hasta 20kg 8,28€
  • De 20 kg hasta 25kg 10,18€
  • De 25 kg hasta 30kg 12,08€

Envíos nacionales, resto de la península: 

  • Hasta 1 kg 4,29€
  • De 1 kg hasta 3kg 4,84€
  • De 3 kg hasta 5kg 5,59€
  • De 5 kg hasta 10kg 6,13€
  • De 10 kg hasta 15kg 8,00€
  • De 15 kg hasta 20kg 10,40€
  • De 20 kg hasta 25kg 12,80€
  • De 25 kg hasta 30kg 15,20€

Envíos a Baleares: 

  • Hasta 3 kg 11,31€
  • De 3 kg hasta 5kg 14,07€
  • De 5 kg hasta 10kg 22,21€
  • De 10 kg hasta 15kg 31,63€
  • De 15 kg hasta 20kg 45,58€
  • De 20 kg hasta 25kg 59,53€
  • De 25 kg hasta 30kg 73,48€

PLAZO DE ENTREGA: 

El plazo de entrega es de 2-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el pedido.

IMPORTANTE

Quedan fuera de estas condiciones los productos de la categoría HECHO A MANO. En este caso, se informará vía email al recibir el pedido el tiempo estimado de entrega. También se puede indicar en las NOTAS del propio pedido, la fecha aproximada para cuando se quiere este tipo de producto. 

DEMORAS / ERRORES EN LA ENTREGA / RECOGIDAS FUERA DE PLAZO

A Lus Do Candil no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos yo estoy siempre pendiente de todos los pedidos que están en tránsito y si hay alguna demora intento anteponerme para avisar al servicio de incidencias y enviaros un email con la situación. Te agradezco no obstante que contactes conmigo si detectas que hay un retraso en la entrega por parte de la empresa de mensajería y yo no te he escrito todavía, para poder ayudarte a localizar tu envío, conocer la posible causa de demora y abrir incidencia de ser el caso.

A Lus Do Candil se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

A Lus Do Candil , no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal; revisa siempre los datos de envío en tu email de confirmación al hacer el pedido para comprobar que todo es correcto), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar la modificación de los datos de ser el caso.

¿Qué ocurre si el cliente quiere modificar la dirección de envío una vez enviado el pedido?

Si el cliente ha seleccionado una dirección de envío incorrecta y el pedido ya ha sido enviado, puede pedirme que realice la modificación. Debe tener en cuenta que:

Si el cambio implica una modificación en el código postal: la empresa de mensajería vuelve a cobrar los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

Si el cambio no implica una modificación en el código postal: Esta opción no tendrá coste para el cliente.

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

Cuando la empresa de mensajería me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección que no se han subsanado, la empresa de mensajería cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que la empresa de mensajería ha cobrado por la devolución.

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